Servicios

paisaje

Le ofrecemos el mejor servicio de floristería de la zona, con una gran relación calidad-precio, lo que nos convierte en uno de los referentes más competitivos del mercado.

Usted podrá solicitar flores, plantas, arreglos , cestas, centros, bonsais, asesoramiento y todo lo que necesite para poder regalar y enviar a cualquier lugar sin tener que desplazarse. A través del teléfono. Y no olvide que además les ofrecemos todo tipo de de complementos de floristería, macetas, tierra, abonos, semillas, cerámica, cristal, peluches, globos, productos fitosanitarios, etc.

Tenemos todo tipo de plantas y flores:

  • Naturales Artificiales, para interiores

  • Todo tipo de ramos, en especial para novias

  • Servicios fúnebres

 Decoramos:

  • Iglesias

  • Banquetes

  • Coches para bodas...

 


 


Enviamos flores a cualquier parte del mundo
Con nuestro Servicio Flor 10 podemos enviar flores a cualquier parte del mundo y además con el Servicio de Telepago puede realizar cualquier compra si la necesidad de venir a nuestro comercio.

Pídanos presupuesto y, si no tiene demasiado claro cuál es la opción que mejor cubriría sus necesidades, nosotros le asesoramos. Cada empresa es un mundo. Por eso, la atención que ofrecemos a nuestros clientes es absolutamente personalizada. Infórmese sin compromiso.

Siempre ofrecemos el mejor servicio a los clientess
La experiencia en el mercado nos demuestra que las prestaciones, servicio y calidad nos diferencian nuestros productos del resto del mercado.